NUTRISS AL NATURAL CACHORROS

Un cachorro es una nueva aventura y Nutriss quiere nutrir a quien va recibir tu amor.

Los cachorros agregan diversión, calidez y mucho amor a un hogar. Los niños aprenden la habilidad de la responsabilidad con un cachorro, el compañerismo y la felicidad que es evidente a medida que crecen juntos.

Nutriss al Natural Cachorros ayuda al crecimiento sano y fuerte, al fortalecimiento del sistema inmune, el desarrollo del cerebro y la buena digestión del cachorro. Además, está elaborado con ingredientes naturales, saludables y de alta palatabilidad, con la inclusión de pollo real, frutas y verduras deshidratadas.

Nutriss para cachorros

Principales beneficios

Funcionamiento cerebral

El DHA y EPA  son especialmente importantes porque juegan un papel vital en el desarrollo del cerebro y la retina en animales jóvenes (la retina es el tejido sensible a la luz que recubre la parte posterior del ojo que convierte la luz en impulsos que el nervio óptico transmite al cerebro para generar las imágenes que ver).

El cerebro en sí está compuesto por un 50 por ciento de grasa, y el DHA constituye del 10 al 20 por ciento de todas las grasas. Esto explica por qué se cree ampliamente que el DHA desempeña un papel integral en el desarrollo y funcionamiento adecuados del cerebro, lo que afecta la atención, la memoria y la capacidad de entrenamiento.


Crecimiento y desarrollo muscular

Es un alimento para cachorros que contiene proteínas adicionales para apoyar el desarrollo saludable de sus órganos a medida que crecen. Contiene nutrientes esenciales como calcio, magnesio, hierro, zinc y vitamina D son esenciales para el desarrollo de dientes y huesos fuertes.

Huesos y dientes fuertes

El calcio, el fósforo y la vitamina D son nutrientes que juegan un papel clave en el mantenimiento de la función normal de órganos, células y tejidos. Se sabe mucho sobre su papel en el metabolismo óseo, pero estos nutrientes también son importantes en la salud renal, las enfermedades del tracto urinario, fortalecimiento de huesos y dientes.

Fortalecimiento del sistema inmune 

El Selenio es un antioxidante que ayuda a prevenir el daño oxidativo que puede causar envejecimiento prematuro, cáncer y enfermedades inflamatorias. El Zinc potencia el sistema inmunitario y la calidad de la piel y el pelaje de tu perro. Y el Cobre le ayuda a absorber el hierro, que participa en la síntesis de melanina y ayuda a frenar la anemia y cuidar su sistema inmune.

Buena digestión

El tracto digestivo de tu perro depende de los probióticos y probióticos para mantenerse saludable. Los probióticos son un tipo de bacteria útil que trabaja con la microflora en el sistema digestivo de un perro para ayudarlo a descomponer su comida y digerirla cómodamente.

Nutriss al natural cachorros

Ingredientes principales 

Proteína: 

Harina de Pollo y/o Harina de Carne y/o Digeridos de Pollo y/o Harina de Pescado, trozos de Pollo Deshidratados.

Carbohidratos: 

Maíz y/o Trigo y/o Sorgo y/o Arroz, Harina de Arroz y/o Salvado de Trigo y/o Harina trigo Arveja y/o Torta de Soya y/o Soya Extruida y/o Gluten de Maíz

Grasa Animal:

Grasa de Pollo

Verduras: 

Arveja Deshidratada y/o Zanahoria Deshidratada y/o Manzana da, Pulpa de Remolacha, Aceite de Pescado los Zeolita, Cloruro de Sodio. Inulina. 

Probióticos: 

Bifidobacterium spp y/o Lactobacilos ssp y/o Enterococcus faecium. 

Prebióticos: 

Fructooligosacáridos y/o Mananoligosacaridos y Glucosamina, Extracto de Yucca Schidigera. 

Minerales: 

Carbonato de Calcio y/o Fosfato Monocálcico y/o Fosfato Bicálcico y/o Fosfato Tricálcico, Óxido y/o Sulfato de Manganeso y/o Sulfato de Manganeso Orgánico, Óxido y/o Sulfato de Cobre y/o Cobre Orgánico. Óxido y  sulfato de Zinc y/o Zinc Orgánico, Sulfato Ferroso y/o Hierro Orgánico, Ioduro de Potasio y/o Etilen Diamino Dihidroiodo [E.D.D.I.] y/o Yodato de Calcio, Selenio Orgánico, Cromo Oganico.

Vitaminas:

A, C, D3, E, K, B12, Tiamina, Piridoxina, Rivoflavina, Niacina, Acido Pantenoico, Acido Folico, Biotina, Cloruro de Colina. 

Aminoácidos: 

DL-Metionina y/o L-Lisina y/o L-Treonina y/o L-Triptófano, Taurina. 

Antioxidantes Naturales: 

Tocoferoles y/o Extracto de Romero y/o Flor de Marigold. 

Conservantes Naturales: 

Ácido Cítrico y/o Lactico y/o Aceitico y/o Propiónico.


Para recordar…

Nutriss al natural de los cachorros contiene lo que tu nuevo mejor amigo necesita para crecer sano y fuerte. Nutriss alimentando a quien más quieres. 


Si estás en Bogotá, Medellín, Cali o Barranquilla, compra nuestros productos aquí

¿te gustó nuestro blog?

Síguenos en nuestras redes sociales

@Nutrisslovers

Artículos más leídos

DESHIDRATACIÓN EN PERROS

Dog Lover, conoce los principales síntomas de deshidratación en tu perro aquí.

Ver más

CÓMO MANTENER A TU PERRO ACTIVO Y EN FORMA

Dog Lover, sigue estos consejos para que tu perro tenga una vida más activa.

Ver más